Funda vivac para militares – Trango Standard

Con la funda vivac trango terminamos de formar el trío de elementos básicos para tener el mejor vivac posible. Esterilla, saco y funda vivac.

Ventajas

Con una funda vivac como esta, podrás llegar a prescindir de montar un poncho en según qué situaciones, descansarás muchísimo mejor y sobre todo te quitarás ese miedo que hemos tenido todos de ¿Tendré el saco mojado? ¿Me calará el saco? Meter el saco en bolsas de basura, no siempre es suficiente.

Tener el saco siempre seco

Obviamente, es lo más esencial. Pero además de mirar que sea de un material que proteja de que entre el agua al interior del saco, también es interesante que sea transpirable.

Mientras dormimos emitimos muchísimo calor, que se condensa entre el saco y la funda vivac. Para esto juega un papel importante la famosa «triple capa de Goretex«. Cualquiera que sepa aunque sea un poco te dirá que si no es triple capa, no te compres una funda vivac y tienen toda la razón.

Con la triple capa de goretex puedes meter literalmente el saco en el agua y no se mojara.

Montaña

Si estas en tropas de montaña o realizas ejercicios en este escenario, habrás podido comprobar – seguramente en en un iglú – que la funda de la mili, tiene sus limitaciones.

Si no lo has percibido, seguramente es porque no has probado a dormir una noche en la nieve con una funda de este tipo. La sensación térmica es mucho más agradable, porque evitas la condensación y por lo tanto la humedad.

Además, evitamos que con el contacto durante la noche con alguna parte de la tienda o de la nieve, cale nuestro saco. Es la peor pesadilla de cualquier militar en medio de unas maniobras.

Comprar ahora al mejor precio

Compra la funda vivac de trango con un descuento del 20% en comparación a la web oficial.

Opiniones
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Cuenta tu opinión
1.5 based on 26 votes
Opositatus
Trango
Nombre del producto
standard
Precio
EUR 174,88
Producto disponible
Available in Stock