La mochila de hidratación Camelbak Rogue es la mejor opción si estamos buscando ampliar nuestra capacidad de almacenaje de agua.

Ventajas de esta mochila de hidratación
Comprar una mochila de hidratación, es una muy buena idea. Ya que disponer de agua, es elemental para cualquier actividad.
Capacidad
Una de las ventajas es su capacidad – 2,5L – para poder almacenar esta cantidad necesitamos 3 cantimploras de la «mili» o complementar con botellas de plástico.
Comodidad
Uno de los usos que más recomiendo, es para ir a hacer instrucción, ejercicios de combate o al tiro. Ya que, incluso con antifragmentos y mochila, es muy cómoda. En ocasiones podemos dejar la mini y tener el agua encima, se agradece.
Es transpirable y se ajusta de maravilla a la espalda. No notarás el peso del agua, además liberarás espacio en la mochila e incluso en alguna situación podrás prescindir de ella. Porque posee un bolsillo, que permite guardar algo de equipaje: cartera, llaves, móvil…
En maniobras permite repostar tanto de aljibes como de ríos , de manera rápida más de 2 L, debido al gran tamaño de su boca.
Resistencia
La marca Camelbak, en este aspecto marca la diferencia. Anteriormente había comprado versiones más económicas y siempre se me han acabado rompiendo, cada una por un sitio diferente. (Correas, bolsa, manguera, boquilla…) Sin embargo con esta versión en concreto, no he tenido ningún problema. Sus materiales se aprecian a simple vista que son resistentes y preparados para un uso intensivo.
Es desmontable 100%, por lo que además de facilitar su limpieza y mantenimiento. Permite sustituir piezas, en caso de que se rompan, con la garantía de encontrar repuestos para ella.
Versatilidad
Como hemos comentado es perfecta para llevarla como complemento en maniobras e instrucción como para su uso haciendo deporte. Este tipo de mochila de hidratación se diseño inicialmente para hacer ciclismo, se extendió al running y los militares, nos hemos beneficiado de su gran utilidad.
Comprar ahora
- Un 20% más de agua por sorbo.
- Un mecanismo de encendido/apagado evita derrames.
- Parte trasera de malla transpirable para un ajuste ligero y cómodo.





