Carinthia Defence 6 – El mejor saco de invierno

El saco de invierno Carinthia Defece 6, es el mejor aliado de cualquier militar, en especial todos los que están en unidades de montaña o hacen actividades en la misma. Si estás en una unidad de montaña, se hace 100% imprescindible, dormir todos los inviernos en iglús, se lleva mejor con este saco de dormir.

Ventajas del Carinthia Defence 6

Este saco de dormir de invierno de alto rendimiento, está diseñado para una retención de calor en condiciones árticas. Ya hemos hablado de las buenas referencias que tiene Carinthia con sus chaquetas. Pero para mí, su punto fuerte son los sacos de dormir, y por eso también os dejamos un saco de verano, podríais no necesitar un saco tan especifico, o bien como es mi caso, contar con un saco para invierno y otro para verano.

  • Compacto y ligero: Aunque hay sacos con menos peso, dudo que los haya con estas características y que tan solo pesen 2.6kg, y ocupando en su bolsa de compresión 25x45cm, pudiéndose comprimir mas en su propia bolsa.
  • Cremallera bidireccional: Todos los sacos de dormir militares de Carinthia están equipados con una cremallera bidireccional. La cremallera no se engancha, lo que permite una apertura rápida en caso de alarma por ejemplo.
  • Anti viento y repelente: La capa exterior con la que cuenta de poliamida ligera, está reforzada contra rasgaduras, y tratada especialmente para el viento y el agua (1000mm). Siendo completamente transpirable.
  • Temperatura: Cuenta con unas temperatura confort de -20ºC y extrema de -40ºC (mas que suficientes para cualquier condición que nos podamos ver en la montaña).

Comprar ahora al mejor precio

Video reseña

Opiniones
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Cuenta tu opinión
4 based on 6 votes
Opositatus
Carinthia
Nombre del producto
Defence 6
Precio
EUR 209
Producto disponible
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *