Chaqueta térmica -Carinthia G-Loft Ultra

El Carinthia G-Loft, sin lugar a dudas es una de las chaquetas de referencia para el frío, y de las mas seleccionadas por los militares, por sus buenas características y su testada experiencia en este campo.

Ventajas del Carinthia G-Loft Ultra

Es verdad que el precio no es el mas económico, pero si solo queremos ver el precio mejor quedarse con el forro polar de dotación. Si queremos mejorar en calidad (todos sabemos que frío se puede pasar en montaña, Chinchilla, San Gregorio…) Esta es la chaqueta térmica que mejor se adapta a nuestras necesidades.

  • Compacto y ligero: Una cosa que mas preocupa en las prendas de abrigo es su espacio en la mochila. Con este “forro polar” no tendremos ese problema comprimiéndose en el bolsillo izquierdo. En la talla “L” pesa solo 400gr y ocupa 8x15cm.
  • Cómodo: Carinthia conoce perfectamente nuestras exigencias y una de ellas es la del movimiento, por eso añade entre otras, cuello elástico ajustado, inserciones elásticas en hombros, codos y costados, cintura y puños elásticos…
  • Abrigo: Sus especificaciones marcan una temperatura de confort de +5ºC, lo que con un interior térmico y un Goretex por encima esa temperatura baja bastante.
  • Humedad: Este tipo de chaquetas suelen ser de plumas, las cuales pierden sus propiedades de abrigo al mojarse por agua o nuestro propio sudor. El relleno de esta chaqueta térmica es G-Loft, un compuesto sintético el cual no pierde sus propiedades aunque se moje.

Comprar ahora al mejor precio

Opiniones
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Cuenta tu opinión
3.5 based on 3 votes
Opositatus
Carinthia
Nombre del producto
G-loft Ultra
Precio
EUR 179
Producto disponible
Available in Stock

1 comentario en “Chaqueta térmica -Carinthia G-Loft Ultra”

  1. Pingback: ▷El mejor saco de dormir de invierno para militares, Carinthia Defence 6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *